Tuesday, September 20, 2005

20 de sep

demonios...sta mañana ni bien abri los ojos me encontre en medio del lonsa de 5to"B", con una pesada mochila amarilla, empacada con legañas y tareas x hacer en horas de robertito...demonios, nadie me dijo q habia "examen", pero...a la mierda, se acabo ^^, pobre tontuelito
hostias...el examen de mate apesto con roxe, era io? era el papel? :O era mi borrador..era algo pero noc a ciencia cierta q coño pudo ser - al menos a kri, cleo y a mi nos salio iwal la rpta del ultimo problema de la ultima cara (y a quien coño le imxta :O?) demas demas...una hora con la bemba, aaa...pura raje, hagamos lista pa reu n_n! m nknnnnta! q dia tan tela **


hola..xikiiito boniiito Posted by Picasa


ja...ja Posted by Picasa


esa..io..ahi Posted by Picasa

Sunday, September 18, 2005

que ultima kermesse prom

llegue a las 11...demonios, q sueño ^^ no hai ni mierda de gente...suena musik del coliseo :O aa...s la misa, un puxo prendido y aqui vamos...el stand del matri staba xeere..mi pelukeria staba exa un asco :O apestaba fracaso de a lejitos..la carcel, staba iena de enanos verdes Y_U
adivino estar sorda o creo q acaban de decir q se acercaran a la muñekita de rosado x un cambiazo de look, m afana la idea..kiero dinero, la gente no iega...estos tacos duelen ** kiero un poema dada..kiero morir, kiero un puxo demonios...ese? kien es :O crecio..demonios, bien ahi....hostias! l dinero c perdio...io las vi bien xivas...weno el vino - y c fue..el vino staba rico, dale..vao x otra xelindrina